Ayuntamiento de Aguascalientes invierte 8 mdp en nuevo pozo en Ciudad Industrial  - LJA Aguascalientes
14/06/2024

Como parte de los trabajos de creación de nueva infraestructura hidráulica para dar continuidad al servicio de agua potable, se realiza el equipamiento del nuevo pozo profundo P-103A, ubicado en Av. Julio Díaz Torre esquina con Carolina Villanueva de García, en Ciudad Industrial. 

El presidente municipal, Leo Montañez supervisó los trabajos de equipamiento de este pozo, cuya inversión es de 8 millones de pesos y dará cobertura a Jardines del Parque, Jardines de Alejandría, Residencial del Parque, Jardines de Bugambilias, Central de Abastos y Ciudad Industrial. 

Explicó que, para la correcta operación de esta infraestructura, se llevará a cabo la instalación de la cerca perimetral, caseta de cloración, tubería TRC, así como cableado e iluminación, entre otros. 

Por su parte, el regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el Ayuntamiento puntualizó que se verán beneficiados 53 mil usuarios al sur de la ciudad con la aportación de 50 litros por segundo con este nuevo pozo. 


Show Full Content
Previous UAA presenta las Galerías Urbanas “Aves de Aguascalientes” y “Las alas del Campus” 
Next Ayuntamiento de Aguascalientes invita al Primer Simposium de Alumbrado Público 
Close

NEXT STORY

Close

El Teatro Aguascalientes a 30 años de distancia/ El banquete de los pordioseros 

13/08/2021
Close