Checo aventaja a Hamilton por el subcampeonato de la F1 - LJA Aguascalientes
24/05/2024

Gran actuación de Sergio “Checo” Pérez, quien salió desde la novena fila y estuvo a 53 milésimas del podio. Esta carrera resultaba vital para las aspiraciones del piloto mexicano para continuar en la pelea por el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) estuvo a 53 milésimas de segundo de subir al podio en el Gran Premio de Brasil, sin embargo, Fernando Alonso (Aston Martin) fue quien se quedó con el tercer lugar. Max Verstappen (Red Bull) consiguió su decimoséptima victoria de la campaña y Lando Norris (McLaren) terminó en segundo lugar.

Este domingo 5 de noviembre se realizó el GP de Brasil en el autódromo José Carlos Pace. Esta carrera resultaba vital para las aspiraciones del piloto mexicano para continuar en la lucha por el subcampeonato de pilotos.

La parrilla de salida la encabezó Verstappen, Charles Leclerc (Ferrari) salió en la segunda posición, Lance Stroll (Aston Martin) en la tercera, Fernando Alonso como cuarta posición y Lewis Hamilton (Mercedes) ocupó el quinto. Por su parte, Checo Pérez partió como noveno.

La vuelta de formación resultó accidentada y Leclerc quedó fuera de la carrera al estrellarse contra las barreras de protección. En la primera vuelta Alex Albon (Williams) y Kevin Magnussen (Haas) chocaron y terminaron por abandonar el GP.

Campeonato mundial de pilotos, primeros cinco lugares:

  • Max Verstappen (Red Bull) – 524 puntos (campeón).
  • Sergio Pérez (Red Bull) – 258.
  • Lewis Hamilton (Mercedes) – 226.
  • Fernando Alonso (Aston Martin) – 198.
  • Lando Norris (McLaren) – 19


Show Full Content
Previous Juegos Panamericanos: siete deportistas cubanos en fuga
Next Gobierno Federal destinará 61 mil millones para damnificados de Acapulco
Close

NEXT STORY

Close

Eficiencia energética ayudará a negocios tradicionales a mejorar sus ingresos en Aguascalientes

03/02/2021
Close