De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
21/02/2024

Nascar México

Concluyó la temporada 2023 de la serie Nascar México, teniendo como escenario el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el triunfador de la última fecha fue Abraham Calderón, el segundo lugar fue para Julio Rejón y Salvador de Alba en tercero.

En lo referente a la categoría Challenge el triunfo fue para Alex de Alba, el segundo y tercer lugar fue ocupado por Rodrigo Rejón y Jorge de la Parra respectivamente.

Los campeones por categoría fueron, en la estelar, Salvador de Alba y en la Challenge, Alex de Alba.

Por su parte los novatos del año fueron en la estelar Andrés Pérez y en la categoría Challenge Eloy Sebastián.

Las Truc´s tuvieron como ganador en la última fecha a Diego Ortiz, Nico Rivas se llevó el segundo lugar y la tercera posición la ocupó Rodrigo Maggio, de esta forma concluye el campeonato: el piloto Diego Ortiz se proclamó campeón en la temporada 2023.

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes arranca playoffs visitando a Libertadores de Querétaro mañana jueves 9 y viernes 10, regresando a casa el lunes 13 y martes 14 de noviembre a la hora del baloncesto en Aguascalientes 20:30 horas, por lo que se esperan excelentes entradas en el auditorio Hermanos Carreón.

Fórmula 1


Con un gran cierre concluyó el gran premio de Brasil, el ganador fue Max Verstappen, la segunda posición fue para Lando Norris; sin embargo, el verdadero espectáculo fue la pelea por el tercer lugar, protagonizada por los excelentes pilotos, Fernando Alonso y Sergio Pérez, que hasta el final lucharon de una forma limpia: el podio fue para Alonso.

Lo mejor para el piloto mexicano fue ampliar la ventaja en la tabla de pilotos, Sergio llegó a 258 puntos, mientras Hamilton tiene 226.

Restan sólo dos Grandes Premios para concluir la temporada 2023, el próximo 19 de noviembre en el circuito callejero de Las Vegas, un espectáculo diferente ya que será nocturno en la ciudad de las luces, finalmente el 26 de noviembre se da el cerrojazo con el Gran Premio de Abu Dabi en el Circuito Yas Marina.

Futbol

A una jornada de concluir el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Necaxa continúa en un patético último lugar de la Tabla General con solamente 17 puntos de 48 disputados, la Jornada 17 Los Rayos enfrentarán en el estadio Jalisco al equipo Atlas el próximo viernes a las 19:00 horas, los tapatíos son el penúltimo lugar de la Tabla General con 16 puntos.

Necaxa tendrá que ganar si desea concluir penúltimo del torneo, situación que se convierte en irrelevante, dado el pésimo rendimiento que Rayos presentó en la actual campaña, por lo que no mostraron ni el más mínimo respeto por la afición que aún los sigue, ya que esperaban disfrutar de mejores resultados en una competencia donde el equipo “festejó” el centenario de su fundación, quizá para el próximo festejo las cosas sean diferentes.


Show Full Content
Previous ¿Militares corruptos? | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Leo Montañez encabezó ceremonia de incineración de bandera en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Más de 2 mil estudiantes de preparatoria abierta en Aguascalientes reciben asesorías en línea

20/12/2020
Close