DIF estatal de Aguascalientes impulsa la educación de la comunidad El Turicate  - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Con el objetivo de brindar herramientas para que los adolescentes del Telebachillerato Comunitario San Isidro Turicate, de la comunidad El Turicate en el municipio de Aguascalientes, concluyan sus estudios, el DIF estatal entregó cinco computadoras y una televisión; así lo mencionó Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria de esta institución.

Jiménez Esquivel resaltó que para la gobernadora Tere Jiménez es de suma importancia apoyar a la comunidad escolar, ya que los estudiantes de hoy serán el futuro del estado. También indicó que proveer de tecnología al telebachillerato les permitirá a los adolescentes aumentar sus conocimientos y habilidades, con clases más lúdicas y dinámicas.

Además, comentó que mantener las aulas limpias y darles mantenimiento a los espacios también es una prioridad para lograr un buen ambiente de aprendizaje, por lo que entregó productos de limpieza, y habló sobre la importancia de considerar actividades ambientales dentro del plantel, como el reciclaje.

Finalmente, la primera voluntaria exhortó a los alumnos del telebachillerato a concluir con sus estudios y los motivó a continuar estudiando para lograr sus metas profesionales y personales.


Show Full Content
Previous Aguascalientes recibe al ciclista Jean Pierre Demenois, busca establecer un nuevo récord
Next Actualmente funcionan 57 Estancias Infantiles en Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Continúan con la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad

22/03/2015
Close