En mí no cabe la revancha: Gálvez se despide del Senado  - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Xóchitl Gálvez Ruiz, virtual candidata a la presidencia por el Frente Amplio por México, solicité a la Mesa Directiva del Senado licencia para separarme de mi cargo como legisladora a partir del 20 de noviembre, con el fin de dedicarse de lleno a su campaña rumbo a 2024. 

“Estoy lista para servir a la Nación donde el pueblo me lo demande”, publicó la política panista en un tuit en el que adjuntó el oficio que envió a la senadora morenista Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa Directiva. “Misión cumplida”, dijo la senadora hidalguense en su última intervención en tribuna, en la que llamó a dejar atrás la confrontación y la polarización. 

Y aun cuando llamó a la unidad, no desaprovechó la oportunidad de criticar a la bancada mayoritaria. “Estoy segura que el próximo sexenio serán oposición, pero no seremos tan malos como ustedes lo fueron, yo sí me voy a portar muy bien con todos ustedes”, dijo riendo en tribuna. 

“Aunque serán oposición, deben saber que en mí no cabe la revancha, les extiendo desde ahora mi mano y mi disposición al diálogo digno y respetuoso, México nos necesita a todos”.


Show Full Content
Previous AMLO quiere cambiar el nombre del Mar de Cortés 
Next México rechaza ley antimigrante aprobada por el Congreso de Texas
Close

NEXT STORY

Close

¿Qué hace a una ciudad más habitable? / Agenda urbana

16/05/2019
Close