Este Jueves de Bolsa de Trabajo en Aguascalientes 25 empresas ofertarán vacantes  - LJA Aguascalientes
28/02/2024

Quienes están en búsqueda de un empleo pueden encontrar una oportunidad laboral en el “Jueves de Bolsa de Trabajo” que se realizará este 30 de noviembre en el Palacio de Gobierno, donde las personas interesadas podrán conocer las vacantes que ofrecen empresas con presencia en Aguascalientes. 

Este programa ha sido impulsado por la gobernadora Tere Jiménez para favorecer la economía de las familias del estado, pues en un mismo sitio las personas que buscan empleo pueden conocer las diferentes vacantes y elegir aquella que mejor se adapte a sus capacidades y necesidades. 

Para este jueves, más de 25 empresas, entre ellas Agroin, Autoliv, Beyonz, Covamsa, Dilusa, Donaldson, Farmacia del Ahorro, Jacto, Parker Trutec, Sahuayo, Shoshiba Mexicana, Soriana y Xinquan, instalarán módulos de atención en el Palacio de Gobierno, donde se ofrecerán distintas oportunidades de trabajo con sueldos que van hasta los 20 mil pesos mensuales. 

Los interesados en postularse a alguna de las vacantes deberán registrarse previamente en el sitio web ferias.empleo.gob.mx y presentarse el jueves con identificación oficial vigente, CURP, así como solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. 

Para facilitar la asistencia a los “Jueves de Bolsa de Trabajo”, los padres de familia pueden acudir con sus hijos, pues el personal del DIF estatal habilita una estancia infantil en el lugar para que los niños estén resguardados en un lugar seguro mientras sus papás se postulan a las vacantes. 

Asimismo, se instalará un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que ofrecerá información sobre los requisitos para integrarse a las filas de la Policía Estatal, y un estand de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) donde se podrá comprar la Tarjeta YoVoy para pagar electrónicamente en los camiones. 

De igual forma, el Servicio Nacional y Estatal de Empleo (SNEA) impartirá talleres sobre estrategias, herramientas y recomendaciones para los buscadores de empleo. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del SNEA en el Ficotrece, ubicado en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. 


Show Full Content
Previous Ruta 50 modificará su trayecto en el sur de la ciudad de Aguascalientes
Next Funcionarios de Jesús María, Aguascalientes se capacitaron en materia de atención a víctimas del delito
Close

NEXT STORY

Close

Aprueba el cabildo de Jesús María el protocolo de actuación policial para marchas de mujeres 

07/03/2023
Close