IDEA realizó función de lucha libre en el Festival de Calaveras  - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Con gran emoción las familias de Aguascalientes disfrutaron de la tradicional función de lucha libre “Noche de Brujas”, un evento gratuito organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), que tuvo como sede el Palenque de la Feria. 

Este evento se realizó como parte del programa deportivo del Festival Cultural de Calaveras 2023, en el que participaron grandes luchadores de Japón, Nueva Zelanda y, por supuesto, México. 

La actividad comenzó desde las 8:15 de la noche del 31 de octubre con los primeros encuentros, en los que se pudieron observar a deportistas de Aguascalientes, quienes se midieron con gladiadores de otros estados de la región. 

En el tercer combate el oriundo de Aguascalientes, Aliado de Dios, y su acompañante, Alas de Oro Jr., pudieron imponerse a sus rivales, luego de vencer en una increíble lucha a Impacto Aéreo y Boyka Latino. 

La semifinal corrió a cargo de Hijo de Dos Caras y Oscar el Hermoso contra Asesino Géminis y el japonés Kuu Kai, con victoria para los técnicos. 

Para cerrar con broche de oro, el encuentro estelar estuvo protagonizado por el popular Hijo de Octagón y Ciclón Ramírez, quienes enfrentaron a Herodes Jr. y al luchador de Nueva Zelanda Travis Banks, con triunfo para el bando de los “científicos”, cerrando así con gran ambiente esta tradicional función. 

A lo largo de este fin de semana se llevarán a cabo más eventos deportivos como parte del Festival Cultural de Calaveras, entre ellos la Copa Aguascalientes de Parkour y el décimo Torneo de Calaveras de Tiro con Arco. 

Para conocer todos los detalles de las próximas actividades el IDEA invita a los ciudadanos a seguir su página de Facebook https://www.facebook.com/IDEAgs. 



Show Full Content
Previous Coordinación entre IMSS y gobierno estatal de Aguascalientes
Next Premios al talento artístico de estudiantes en Jesús María, Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Municipio de Aguascalientes debe reintegrar recursos al Fondo de Estabilización

09/10/2016
Close