Internan a Julio César Chávez Jr. en hospital psiquiátrico tras consumir pastillas  - LJA Aguascalientes
27/02/2024

“Frida, que anteriormente estuvo casada con el difunto hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Édgar Guzmán López, dijo a la policía que al parecer Julio había ingerido gran cantidad de pastillas”, publicó la edición dominical de TMZ Sports 

El boxeador Julio César Chávez Jr. hijo del excampeón de boxeo Julio César Chávez, fue tratado en un hospital psiquiátrico después de haber consumido “decena de pastillas”, razón por la cual, el 24 de octubre, su esposa Frida se comunicó con la policía de Hollywood. 

“Frida, que anteriormente estuvo casada con el difunto hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Édgar Guzmán López, dijo a la policía que al parecer Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”.

La publicación deportiva estadounidense indicó que su esposa estaba preocupada pidiendo a los médicos que lo revisaran, por lo que se envió a un equipo de rescatistas para contactar a Julio César Chávez Jr. TMZ Sports relató que los rescatistas sólo expresaron que tenía que ir a un psiquiátrico a recibir tratamiento, en el cual estuvo retenido por 72 horas. 

Este hecho coincidió con la publicación de Excélsior Digital, donde mencionó que el exboxeador Julio César Chávez, su padre, estaba preocupado por la salud de su hijo y puso en duda su rehabilitación. 

Lamentó que su hijo desperdiciara su vida consumiendo pastillas “para bajar de peso” porque tiene hijos pequeños. “Me duele que pueda quedar dañado de la cabeza o le pueda pasar un accidente”, señaló. 

“Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita y él no se droga con cocaína… ¡Con pastillas para bajar de peso! Esas pinches pastillas, que son buenas sabiéndolas utilizar, son tan adictivas, que te tomas 20, 30 y empiezas a psicotizar”.


Show Full Content
Previous Guns N’ Roses da explosivo cerrojazo al Hell and Heaven 
Next Maluma agredió a un fan en un concierto 
Close

NEXT STORY

Close

Niega diputado que existan irregularidades en nóminas del IEA

20/07/2016
Close