Invitan a participar en el Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2024 - LJA Aguascalientes
28/02/2024

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a participar en el Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2024.

Podrán participar personas mexicanas o extranjeras, con un único libro inédito de poemas, de tema y forma libres, escrito en español o en cualquiera de las lenguas indígenas incluidas en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales. La obra deberá contar con un mínimo de 60 cuartillas. 

Quien resulte ganador de este premio que otorga la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), recibirá un diploma y 500 mil pesos, además de la publicación de su libro.  

Las obras se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 12 de enero 2024 a las 13:00 horas, por medio de la Plataforma Digital de los Premios Bellas Artes de Literatura: https://sgba.inba.gob.mx/pbal.

El jurado se integrará por tres especialistas en literatura: personas escritoras, críticas e investigadoras de reconocida trayectoria y prestigio. El resultado será definitivo e inapelable y se dará a conocer durante la segunda semana de marzo de 2024.

Para conocer más detalles de la convocatoria, las y los interesados pueden consultar los siguientes enlaces: https://bit.ly/3u8Dehn y en www.literatura.inba.gob.mx.


Show Full Content
Previous Feria de la Revolución presentó el concurso “… a puro chiflidito” en honor a José Alfredo Jiménez   
Next ISSSTE inauguró primera Feria del Libro 2023 
Close

NEXT STORY

Close

Aplicarán candados en las donaciones de las reservas territoriales de Jesús María, Aguascalientes

11/12/2019
Close