ISSSTE Aguascalientes conmemoró el Día de Muertos - LJA Aguascalientes
22/07/2024

En el marco de las celebraciones por el Día de Muertos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Aguascalientes, desarrolló la “Callejoneada, Historias y Leyendas 2023”.

La encargada de la subdelegación de prestaciones, Rosa María Escalera Herrera, comentó que la conmemoración del Día de Muertos es parte de nuestra cultura, por ende es importante preservar y fomentar las tradiciones mexicanas con las nuevas generaciones.

Te puede interesar Intensifica ISSSTE  apoyo con 10 toneladas de víveres para Acapulco

Durante el evento que se desarrolló en las inmediaciones del jardín de San Marcos, se realizó una callejoneada, donde en cada una de las esquinas del jardín, los integrantes del grupo teatral “Paso de gato”, contaron leyendas de varios personajes de Aguascalientes.

Además, durante la callejoneada se contó con la participación de la rondalla de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), “Jorge Ramírez Sustaita”, los cuales interpretaron canciones mexicanas durante todo el recorrido y el dueto 571 finalizó el evento, donde trabajadores, pensionados, jubilados y sus familias pudieron contemplar el talento de los artistas y disfrutar del evento cultural conmemorativo por el Día de Muertos.


Show Full Content
Previous Intensifica ISSSTE  Aguascalientes apoyo con 10 toneladas de víveres para Acapulco
Next Imparten conferencia de Seguridad, Adolescencia y Educación en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Instancias ambientales de Aguascalientes realizan operativo de vigilancia a áreas naturales

27/03/2018
Close