La Brigada de Empleo llegará a la colonia Nazario Ortiz Garza , Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/02/2024

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercará más de 1,000 oportunidades laborales a la colonia Nazario Ortiz Garza de la ciudad capital; la cita es este lunes 6 de noviembre, de las 9:00 a las 14:00 horas. 

La jornada se llevará a cabo en la Casa del Bien Común de dicha colonia ubicada en la calle Agustín Pradillo No. 302, y se dirige a personas mayores de 18 años con escolaridad desde primaria hasta licenciatura. Se recomienda a todas y todos los interesados llevar su identificación oficial, CURP y múltiples solicitudes de empleo o curriculum vitae. 

En esta Brigada de Empleo en tu Colonia participarán diversas empresas locales que ofrecerán una gran variedad de vacantes a los habitantes de esta colonia y sus alrededores. Además, el SNEA estará presente con un módulo para brindar atención personalizada e información sobre otros puestos disponibles en Aguascalientes para quienes están en búsqueda de un empleo formal. 

Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. 


Show Full Content
Previous DIF estatal de Aguascalientes entrega aparatos auditivos a personas con discapacidad 
Next La SSPE de Aguascalientes promueve un ciberespacio seguro para los jóvenes 
Close

NEXT STORY

Close

En deuda, gobiernos de Aguascalientes en servicios de seguridad, agua, transporte, trámites y salud

22/05/2020
Close