Maluma agredió a un fan en un concierto  - LJA Aguascalientes
19/04/2024

Las opiniones se dividieron entre quienes calificaron su reacción como exagerada y quienes culparon a los fans por ser “groseros” y no respetar “la privacidad de un artista” que bajó a saludar a sus fans en medio de un concierto 

El video del reguetonero Maluma agrediendo a uno de sus fans se hizo viral en segundos en las redes sociales. En uno de los conciertos del “Don Juan World Tour”, el colombiano bajó del escenario para convivir con sus fans, pero se enojó cuando uno lo tomó del brazo para tomarse una foto. Su reacción fue darle un manotazo al sujeto y jalándolo muy fuerte hasta provocar la caída al suelo de su celular. 

Este hecho se registró durante su gira por Estados Unidos, en el concierto celebrado el 3 de noviembre pasado. Cuando cometió la agresión, su equipo de seguridad comenzó a calmar al reguetonero llamándolo por su nombre: “¡Juan Luis, Juan Luis!”, mientras él se retiró muy molesto por la actitud de su fan. 

Esta no es la primera vez que el reguetonero actúa de manera agresiva con sus fans. En septiembre de 2021, Maluma le dio un manotazo a un fan que intentó saludarlo en Nueva York, Estados Unidos. 

Las opiniones se dividieron entre quienes calificaron su reacción como exagerada y quienes culparon a los fans por ser “groseros” y no respetar “la privacidad de un artista” que bajó a saludar a sus fans en medio de un concierto. 


Show Full Content
Previous Internan a Julio César Chávez Jr. en hospital psiquiátrico tras consumir pastillas 
Next Un planeta antiguo estaría en el núcleo de la Tierra tras una colisión hace millones de años 
Close

NEXT STORY

Close

José Guadalupe Posada, pregonero del pueblo por Víctor Sandoval

01/10/2012
Close