Manuel Bartlett se queda dormido en la mañanera  - LJA Aguascalientes
25/02/2024

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett fue grabado durmiendo durante la conferencia mañanera de este miércoles 15 de noviembre, el video se volvió viral y desencadenó burlas de usuarios y opositores. El video fue grabado por la reportera de Reforma, Claudia Guerrero, y retomado por periodistas, usuarios y opositores al gobierno. 

La presencia del titular de la CFE en la mañanera y otros funcionarios obedeció la presentación del programa “Internet para Todos”, aunque sólo tomó la palabra Carlos Emiliano Calderón Mercado, coordinador de la Estrategia Digital Nacional. 

“No lo culpo”, “todos somos Bartlett en la mañanera”, “le cortaron la luz”, “se le cayó otra vez el sistema”, “se quedó sin energía” “Yo no tengo su edad, pero a esas horas y con esa plática, también me dormiría”, fueron otras expresiones de internautas al respecto. 

Durante la presentación, Calderón Mercado dijo que “Internet para Todos” y otros servicios se proveen pensando en beneficios sociales y no en ganancias, como se hacía en el pasado. Al informe de avances asistieron también los directores generales de CFE Telecomunicaciones e “Internet para Todos”, David Pantoja Meléndez y de Altán Redes, Carlos Lerma Cotera. 


Show Full Content
Previous Obispos católicos expusieron a AMLO sus preocupaciones por migrantes 
Next AMLO quiere cambiar el nombre del Mar de Cortés 
Close

NEXT STORY

Close

Tras un incendio… qué / Punto crítico

13/07/2017
Close