Oportunidades de empleo llegan al Palomina Dena el próximo lunes en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/04/2024

El lunes 27 de noviembre la “Brigada de Empleo en tu Colonia” llegará a la Casa del Bien Común de la colonia Palomino Dena, donde se ofrecerán más de 1,000 vacantes.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), continúa impulsando la vinculación laboral en las colonias de la capital del estado para llevar oportunidades a aquellas personas que buscan acceder a un empleo formal.

La jornada se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en la Casa del Bien Común ubicada en la calle Gilberto López Velarde No. 307; se recomienda a las y los interesados llevar identificación oficial, CURP, así como solicitudes de empleo y/o curriculum vitae.

Además de representantes de las áreas de Recursos Humanos de diversas empresas, en el evento habrá personal del SNEA que proporcionará información detallada sobre otras oportunidades de empleo disponibles.

Para mayor información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA en el Ficotrece (Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales), o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.


Show Full Content
Previous ONU México en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Next Prevención de la violencia contra las mujeres y niñas es clave hacia un mundo más igualitario
Close

NEXT STORY

Close

Celebran el natalicio de José María Morelos y Pavón

01/10/2017
Close