Panteras de Aguascalientes enfrenta este 13, 14 y 16 de noviembre a Libertadores de Querétaro - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Con lleno asegurado en todos los partidos Panteras de Aguascalientes enfrentará a Libertadores de Querétaro este lunes 13, martes 14 y jueves 16 de noviembre, en compromisos pactados a las 20:30 horas en el Auditorio “Hermanos Carreón”.

La serie está 1-1 luego del arranque en Querétaro lo cual desborda emociones en la afición de Panteras que ha vivido una gran temporada con su equipo que ha ganado 11 de sus 14 partidos jugados como local.

Los 12 Gigantes dirigidos por “Pepo” Martínez se muestran como un equipo competitivo y aguerrido por lo que han recibido el cariño de la afición.

La tarea es ante el primer lugar de la tabla general, Libertadores de Querétaro que dirigidos por Iván Déniz muestran un alto nivel.

Cabe señalar el peso que jugará la afición púes durante toda la temporada abarrotó el “Hermanos Carreón” y está ansiosa por vivir los playoffs contra Libertadores.

Los 12 Gigantes de “Pepo” Martínez se muestran como un equipo que ha ido a más y han encontrado la fórmula jugando en equipo, por su parte los pupilos de Iván Déniz saldrán a hacer pesar el listado de nombres con que cuentan y la calidad que los ha venido distinguiendo, platillo imperdible para los amantes al basquetbol de México en la Liga Sisnova LNBP.

En lo que respecta a la venta de boletos para el juego del jueves 16 de noviembre Panteras informa que en oficinas se venderán exclusivamente para los abonados este lunes 13 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, en cuanto al público en general se venderán el martes 14 de noviembre en oficinas en Francisco González Bocanegra No. 316 Colonia Héroes y por Boletomóvil.


Show Full Content
Previous Exitosa firma de autógrafos de Panteras de Aguascalientes
Next Rodada Calaveras 2023 en Jesús María, Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Listas las 93.5 millones de boletas para la consulta del 1 de agosto

09/07/2021
Close