Panteras de Aguascalientes vs Fuerza Regia: Serie de alto nivel - LJA Aguascalientes
20/07/2024

Una serie de alto nivel es la que se espera este viernes 3 y sábado 4 de octubre con Panteras de Aguascalientes recibiendo a Fuerza Regia de Monterrey en el Auditorio “Hermanos Carreón” a las 20:30 y 20:00 horas, respectivamente. Panteras es actualmente el séptimo lugar de la liga, con 15 juegos ganados y 11 perdidos. Fuerza Regia está en tercero con 18 juegos ganados y 8 perdidos.

Panteras ha sido una fiera en su casa ganando 10 de sus 12 compromisos disputados en el Auditorio Hermanos Carreón este 2023 en la Liga Sinova LNBP Varonil y tiene récord actualmente de 8 triunfos de manera continua como local.

Panteras tiene una fuerza de ataque equilibrada con jugadores que aportan de manera importante como Brian Conklin, Tiquan Rolon, Gari Ricks, además de una su banca con espectaculares jugadas de Christian Negrón y Jorge de la Serna y dos armadores que saben hacer su trabajo como son Jaron Martín y Jezreel de Jesús. Fuerza Regia brilla con Marquis Wright su mejor encestador, además de Jared Frame, Shonn Miller, entre otros.

Aguascalientes está viviendo el regreso de sus Panteras este año 2023 y se ha manifestado con llenos totales. Son los dos últimos juegos de temporada regular y Panteras saldrá a darlo todo por la mejor afición de México, la de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Suman esfuerzos ANUIES e Instituciones de Educación Superior de Aguascalientes para apoyar a la población afectada por el huracán Otis
Next Necaxa Sub 23 empató y Sub 18 perdió contra la escuadra de Monterrey
Close

NEXT STORY

Close

Congreso dará a conocer su cuenta pública del 2014, hasta el año siguiente

04/03/2014
Close