Policías de Zacatecas fueron atacados a balazos al atender reporte del 911; hay seis muertos - LJA Aguascalientes
20/04/2024

Tres policías murieron y tres presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido la noche del sábado en la capital zacatecana.

Los policías estatales fueron atacados a balazos desde el interior de un domicilio, en la colonia Buenavista, a donde acudieron a atender un reporte recibido en el sistema de emergencia 911.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que “lamentablemente, tres efectivos -una mujer y dos hombres-, perdieron la vida a consecuencia de las lesiones sufridas”.

Al repeler el ataque, los policías estatales abatieron a “tres de los agresores y se aseguró armamento, equipo táctico y diversos indicios”.

Fuentes de seguridad revelaron que otro policía resultó malherido y se encuentra hospitalizado, pero no fue confirmado en el parte oficial.

Los policías caídos son María Concepción Sánchez Silván, Spencer Abraham Trejo Pérez y José Manuel Regalado Vázquez, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública mediante una esquela.

Además, la dependencia estatal expresó sus condolencias por los tres elementos de la Policía Estatal Preventiva que perdieron la vida en cumplimiento del deber y reconoció el compromiso y la entrega que esta corporación estatal ha mostrado en su ideal de alcanzar la pacificación de Zacatecas.

Con estos agentes de seguridad fallecidos suman 29 elementos de distintas corporaciones que han sido asesinados en lo que va de este año.



Show Full Content
Previous Vicente Fox y Felipe Calderón respaldan al ultraderechista Javier Milei en los comicios de Argentina
Next Las falacias de Ana Guevara
Close

NEXT STORY

Close

UAA descarta sumarse a paro estudiantil por desaparecidos de Ayotzinapa

17/10/2014
Close