Premio Estatal del Deporte 2023 de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/04/2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó el Premio Estatal del Deporte 2023 a atletas y entrenadores que se distinguieron durante el presente año por su desempeño, disciplina y constancia.

“Felicitamos a estos jóvenes y maestros que nos demuestran todos los días que tenemos que seguir luchando y que las metas se consiguen con esfuerzo, dedicación, disciplina y responsabilidad. Gracias por poner en alto el nombre de Aguascalientes y por ser los mejores no solo del país, sino del mundo”.

Asimismo, reiteró su apoyo al deporte y aseguró que se continuará haciendo los esfuerzos que sean necesarios para impulsar a los talentos deportivos del estado.

Los deportistas que recibieron de manos de la gobernadora la máxima presea que se otorga en el ámbito deportivo, fueron Carlos Alberto Monsiváis Villalobos y José Juan Prieto de Luna, como Mejores Atletas Convencionales en las disciplinas de patinaje sobre ruedas y ciclismo, respectivamente; así como Kenia Yessenia Villalobos Vargas, como Mejor Atleta Adaptado en paratriatlón.

Asimismo, se otorgó el Premio Estatal del Deporte a Paulina Ubalda Martínez Pérez, como Mejor Entrenador Convencional en patinaje sobre ruedas, y a Heriberto Olivares Villalobos, como Mejor Entrenador Adaptado en paratriatlón; en tanto que Tanya Yarely Guzmán Robles recibió una Mención Honorífica como Atleta Convencional en la disciplina de futbol americano.

En el evento acompañaron a la gobernadora el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez; el diputado Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el diputado Arturo Piña Alvarado; Arturo Fernández Estrada, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes; Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Yván Romero, cónsul honorario de México en Barcelonnette, Francia; Isaac Aaron Jesús García, jefe de Estado Mayor de la 14/a. Zona Militar; Jean Pierre Demenois, entrenador y ciclista profesional.


Show Full Content
Previous Retablo en Aguascalientes
Next Finaliza Panteras de Aguascalientes su temporada
Close

NEXT STORY

Close

Los trabajadores no soportarán un nuevo aumento al transporte público

11/10/2017
Close