Sheinbaum promete a AMLO en su cumpleaños cuidar “su gran legado” - LJA Aguascalientes
24/05/2024

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños, le dijo que cuidará “su gran legado” y que el cierre de su gobierno “será espectacular, porque una vez más con el pueblo de México estaremos haciendo historia”.

Así celebró la morenista a su mentor político en su aniversario 70 en su cuenta de la red social X:

“Feliz cumpleaños querido presidente @lopezobrador_. Deseo que sea un día muy feliz con la familia y amigos. Es un honor compartir con usted estos largos años de lucha incansable por tener un país más justo, democrático y soberano”.

En su mensaje, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, siguió:

“Usted nos ha enseñado a no rendirnos y no claudicar frente a la adversidad y a que cuando hay revolución de las conciencias y un pueblo se empodera y reconoce su fuerza democrática y su historia, no hay nada que lo detenga”.

Por último y con ánimo futurista, la heredera del “Bastón de mando” de la Cuarta Transformación aseguró:

“Sepa, querido presidente, que siempre tendrá nuestro apoyo y cuidaremos su gran legado, y sepa que el cierre de su gobierno será espectacular, porque una vez más con el pueblo de México estaremos haciendo historia”.

Claudia Sheinbaum conoció al presidente López Obrador a principios del año 2000, cuando un amigo de éste la recomendó para ser su secretaria de Medio Ambiente en la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal. Desde entonces, la hoy morenista siguió al tabasqueño en sus diferentes etapas políticas en el país y en junio próximo intentará sucederlo en Palacio Nacional.



Show Full Content
Previous Pentágono identifica a los cinco pilotos muertos en un entrenamiento militar
Next Planes de Trump si regresa a la Casa Blanca incluyen aranceles, deportaciones y despidos masivos
Close

NEXT STORY

Close

Se ha incrementado en México el gusto por los gatos  

04/07/2019
Close