Steelers logran su mayor cantidad de yardas del año con 421 y vencen 16-10 a Bengals - LJA Aguascalientes
21/02/2024

Kenny Pickett lanzó para 278 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y los Steelers de Pittsburgh mostraron nueva vida en su ofensiva, días después de despedir al coordinador ofensivo Matt Canada, en la victoria sobre los Bengals de Cincinnati sin Joe Burrow, por 16-10 el domingo.

Los Steelers (7-4) totalizaron 421 yardas, terminando una racha de 58 juegos sin conseguir 400. Pat Freiermuth tuvo el mejor juego de su carrera con 120 yardas por recepción y los Steelers superaron a sus rivales por primera vez en la campaña bajo el mando del coordinador ofensivo interino Eddie Faulkner.

Chris Boswell pateó dos goles de campo en el cuarto periodo para mantener alejados a los Bengals. Cincinnati logró un gol de campo de Evan McPherson justo antes de la pausa de los dos minutos, pero los Steelers recuperaron una patada corta y agotaron el reloj de juego.

El quarterback suplente de los Bengals (5-6) Jake Browning lanzó un pase de anotación en su primera apertura, pero batalló en mover las cadenas. Terminó con 19 pases completos de 26 intentos para 227 yardas y sufrió una intercepción en la zona roja.

Browning fue titular en lugar de Joe Burrow, el quarterback franquicia del equipo que vio terminar su temporada con un desgarro de ligamento en la muñeca derecha en la derrota ante los Ravens el 16 de noviembre.


Show Full Content
Previous Verstappen gana en Abu Dabi y cierra el año con 19 victorias
Next Grecia: 13 desaparecidos al hundirse un barco de carga
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Catafixia

14/03/2018
Close