Termina el Festival de las Calaveras y sigue la Trianada en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/04/2024

  • Celebran 15 años de esta festividad en el Barrio del Encino 
  • Se realiza del primero al 13 de noviembre 

Israel Díaz García, titular de la Dirección de Mercados y Áreas Comerciales del Municipio de Aguascalientes, anunció que además de la festividad del Día de Muertos continúan los preparativos de la Fiesta del Barrio del Encino denominada La Trianada. 

Te puede interesar Así se vivió el desfile de Calaveras 2023 “Viva la Catrina”

De esta manera, el funcionario adelantó que la organización de la próxima vendimia se trasladó al tradicional del Barrio del Encino, al ser el aniversario número 15 de la festividad que inició este primero de noviembre y se extiende al 13 del mismo mes. Aseguró que se organizaron eventos muy vistosos por parte de la Secretaría de Economía y otras dependencias municipales.

Díaz García hizo un llamado a los comerciantes que se instalaron ya en la explanada del Jardín del Encino a cumplir con la reglamentación a la que están obligados, así como su giro y marcaje a fin de evitar ser sancionados. Mencionó que en coordinación con varias dependencias municipales trabajan para mantener el espacio limpio, ordenado y seguro para los visitantes y los 105 comerciantes que se instalan y a fin de que se pueda apreciar la presentación de diversos espectáculos que integran el programa de la celebración.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Calles de Aguascalientes están libres de fentanilo, asegura Fiscal 
Next UAA presenta las Galerías Urbanas “Aves de Aguascalientes” y “Las alas del Campus” 
Close

NEXT STORY

Close

En marcha el Programa de Empleo Temporal 2014 de la SCT

08/02/2014
Close