UAA clausuró el Diplomado en Administración en las Instituciones de Salud de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
22/07/2024

  • El diplomado contó con 30 alumnos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 
  • Este programa académico tuvo por objetivo aportar a la capacitación y actualización de las Instituciones de Salud en beneficio de los profesionales de estas áreas y de la sociedad 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes egresó a 30 estudiantes del Diplomado en Administración en las Instituciones de Salud, ofertado por medio del Departamento de Administración del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) y del Departamento de Extensión Académica de la Dirección General de Difusión y Vinculación. 

Como parte de la conclusión de este programa académico que se llevó a cabo durante tres meses, se hizo la entrega de constancias a alumnos -provenientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)- por su virtuosa participación en este ciclo de formación. 

Ismael Manuel Rodríguez Herrera, director general de Difusión y Vinculación, señaló que este curso tuvo por objetivo aportar a la capacitación y actualización de las Instituciones de Salud en beneficio de los profesionales de estas áreas y de la sociedad. Y agregó que un diplomado representa sin duda nuevos retos y crecimiento para las personas que los cursan, así como una oportunidad de seguir mejorando como profesionistas. 

María del Carmen Bautista Sánchez, secretaria administrativa, decana del CCEA, añadió que, resulta de suma importancia entender los desafíos del sector salud, mismos que deben ser atendidos con innovación y liderazgo, por lo que, en ese sentido, agregó, la UAA mantiene su compromiso de contribuir a la mejora y capacitación continua de las instituciones de salud. Durante el acto protocolario también se hizo entrega de reconocimientos a los docentes que impartieron el diplomado. 

Al evento asistieron también Elvia Farfán Rosas, jefa del Departamento de Extensión Académica; Paola Estefanía Aguilar Hernández, encargada de despacho del Departamento de Recursos Humanos; Rosa María Escalera Herrera, encargada de despacho de la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE; así como familiares y amigos de los egresados. 


Show Full Content
Previous Jueves de Bolsa de Trabajo en Aguascalientes
Next Aguascalientes será sede del festival “El Caballo y su Mundo”
Close

NEXT STORY

Close

Feria de los Chicahuales, de Jesús María, Aguascalientes, del 20 de julio al 4 de agosto

28/03/2019
Close