Alerta Protección Civil municipal de Aguascalientes a la población por bajas temperaturas y lluvias - LJA Aguascalientes
19/05/2024

  • El frente frío No. 16 traerá temperaturas mínimas de 4 grados; recomiendan tomar precauciones

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes da a conocer que ante la llegada del frente frío No. 16, se registrarán temperaturas mínimas de 4° y máximas de 20° centígrados,  mañanas y noches frías.

El coordinador de Protección Civil, José Gabino Vázquez Vega, comentó que se reforzarán las acciones para prevenir riesgos y apoyar a la población que así lo requiera.

Mencionó que el frente frío que actualmente se registra en la República Mexicana tendrá como consecuencia posibles lluvias durante la semana de acuerdo a información emitida por el Sistema Meteorológico Nacional, en donde probablemente haya una mínima recuperación el viernes 15.

Al presentarse clima extremo, recomendó a la ciudadanía salir de casa solo de ser necesario, conducir con intermitentes encendidas y a baja velocidad, limpiar azoteas y patios de servicio para evitar posibles filtraciones e inundaciones y al salir de casa abrigarse bien para prevenir enfermedades respiratorias, cubriendo bien boca y nariz.

Finalmente exhortó a la población a llamar a los números 449 918 28 11 y 072, los cuales están disponibles las 24 horas, en caso de detectar alguna emergencia o personas que necesiten ayuda.


Show Full Content
Previous Se acabaron los créditos impagables con el INFONAVIT, asegura Sergio González Serna
Next Continúa MIAA Aguascalientes con trabajos de interconexión para eficientar el servicio del agua
Close

NEXT STORY

Close

30 años del Teatro Aguascalientes (eventos artísticos). I parte/ La escena 

19/08/2021
Close