Centellas visitaron el CRIT Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/02/2024

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con  Discapacidad, jugadoras de la escuadra femenil de Club Necaxa acudieron al CRIT,  reafirmando así su compromiso de impulsar una sociedad más inclusiva y solidaria.

Por parte de las Centellas, asistieron Lucía Muñoz, Sabina Velázquez, Andrea  Hernández y Pilar Aceves, quienes a su llegada, fueron recibidas por la Directora  de Relaciones Públicas del CRIT Aguascalientes, Fernanda Estebanez. Esta última  les dio un cálido mensaje de bienvenida para después proceder a dar un recorrido  por las instalaciones del Centro de Rehabilitación. A lo largo del trayecto, las  Centellas pudieron vivir de cerca la dedicación, entusiasmo y calidez humana con  los que se trabaja en las distintas áreas del CRIT, además de tener la oportunidad  de convivir con los niños y sus familias, inyectando fuerza a las deportistas de Club  Necaxa.

Tras el recorrido, las jugadoras pudieron experimentar algunas actividades de  inclusión, donde sintieron en carne propia las distintas discapacidades con las que  cientos de niños viven día a día, generando con esto una mayor comprensión e  inclusión.


Show Full Content
Previous Corazones que echan raíces
Next Jesús María, Aguascalientes premian a los ganadores del Festival de la Chasca 
Close

NEXT STORY

Close

El Metro, “una bomba de tiempo”

09/05/2021
Close