Concluyó un nuevo ciclo de talleres en el CEDECO de Jesús María, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
13/06/2025

La Secretaría de Desarrollo Social, clausuró un nuevo ciclo de los talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del municipio de Jesús María, el cual ha servido para que las personas adquieran nuevas habilidades y herramientas.

La clausura la encabezó el secretario Rodolfo Esquivel Cañedo, en las instalaciones del CEDECO Lomas de Jesús María, donde se expusieron los trabajos finales de este último periodo de capacitación.

Algunos de los talleres que se impartieron fueron gimnasia, guitarra, bisutería, cultora de belleza, huarache artesanal, taekwondo, técnico en uñas, entre otros.

En este sentido, el municipio extiende la invitación para sumarse a estos talleres el próximo año, para que más personas aprendan alguna actividad que se convierta en oficio con la posibilidad de ser una oportunidad para percibir ingresos extras en el hogar.


Show Full Content
Previous Aprueban propuesta presupuestal 2024 para CCAPAMA Aguascalientes por 83.5 mdp
Next Reconoce Tere Jiménez el trabajo de los municipios de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Registra Aguascalientes récord histórico en exportaciones, de acuerdo al INEGI y más en LJA.MX, edición 30/12/2024

30/12/2024
Close