De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
28/02/2024

Baloncesto

Se definió la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los protagonistas serán Fuerza Regia que se proclamó campeón en la Zona Punto CHG al dejar en el camino a la quinteta de León, por su parte y dentro de la Zona Caliente el campeón fue Astros que eliminó al equipo Libertadores.

La gran final de la LNBP arranca el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:15 horas en la arena Astros, de igual forma lo harán el viernes 8, para el lunes 11 la serie se reanudará en el gimnasio Nuevo León a las 20:00 horas, para el martes 12 está programado el cuarto partido de la serie, éste será a las 18:00, recordando que la serie del campeonato es a ganar 4 de siete juegos posibles, de ser necesario un quinto partido, será el jueves 14 a las 20:00 horas, ahora bien, si la serie aún no se define, los partidos seis y siete serían, el domingo 17 de diciembre a las 15:15 horas en la Arena Astros, para el séptimo juego (de ser requerido) sería el lunes 18 a las 20:15 en Guadalajara.

Futbol

La Liga MX concluyó su fase de cuartos de final, América dejó en el camino al equipo de la Fiera del León, por su parte y con toda una sorpresa Atlético de San Luis (7) eliminó al equipo que culminó en la segunda posición de la Tabla General, los Rayados de Monterrey.

Los otros encuentros Tigres (3) eliminaron a la Franja de Puebla (6), finalmente Pumas (5) dejó fuera a Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Las semifinales están programadas de la siguiente forma, hoy a las 21:00 horas Atlético de San Luis recibe al equipo América, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, para mañana a las 21:00 horas Pumas hará los honores a Tigres de Nuevo León.

Los juegos de vuelta están programados para el sábado 9 a las 20:00 horas en el estadio Azteca, donde el América recibirá al equipo Atlético de San Luis, para el domingo 10 de diciembre el juego se disputará en el estadio Universitario, cuando Pumas reciba a Tigres.



Show Full Content
Previous Acoso sexual en las Fuerzas Armadas | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next El PAN Aguascalientes cuenta con los perfiles necesarios para contender en el 2024, asegura Javier Luévano
Close

NEXT STORY

Close

Se ofrecen visitas guiadas al Vivero Municipal

12/12/2017
Close