DIF estatal y los DIF municipales de Aguascalientes estrechan lazos de coordinación  - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Estrechar lazos con otras instancias para acercar programas y servicios, así como conocer las necesidades de la población del estado, es una prioridad para el DIF estatal; por ello, como agradecimiento a la gran labor que se ha realizado durante este año mediante el trabajo coordinado entre el DIF estatal y los DIF municipales, se ofreció una comida al personal; así lo informó Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria del DIF estatal. “Tengan plena confianza de sentirme como su mejor aliada para trabajar a favor de nuestras niñas, niños y adultos mayores”, dijo Jiménez Esquivel. 

La presidenta del organismo resaltó que para la gobernadora Tere Jiménez es prioridad trabajar junto a otras instancias del gobierno para unir esfuerzos y llegar a los lugares más apartados del estado. También agradeció a las instancias y autoridades involucradas por el interés mostrado para ayudar a la población que más lo necesita, y los exhortó a seguir participando, sumar esfuerzos, así se obtendrán mejores resultados. 

Aurora Jiménez reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Aguascalientes para brindar más y mejores oportunidades a la población. Durante el evento estuvieron presentes las presidentas y el presidente de los DIF municipales, así como las y los directores de las diferentes áreas que conforman el DIF estatal. 


Show Full Content
Previous La ciudadanía podrá disfrutar del tradicional tianguis navideño de La Purísima, Aguascalientes
Next Asistió Antonio Arámbula a la graduación de nuevos policías en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Es necesaria una procuraduría que defienda los derechos políticos del ciudadano

30/05/2016
Close