Localizan los celulares de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno  - LJA Aguascalientes
28/02/2024

  • A finales de octubre, el coordinador Estratégico de Seguridad en Jalisco, Ricardo Sánchez, declaró que existe un “alto grado de presunción” de que los restos encontrados en una ladrillera corresponderían a las cinco víctimas 

La Fiscalía de Jalisco confirmó que localizaron los celulares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno en agosto pasado. Los aparatos fueron encontrados por la dependencia estatal en una finca en obra negra a la que habrían sido llevados Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez y Dante Cedillo tras ser privados de su libertad. Incluso en redes sociales circuló un video donde presuntamente aparecen en ese punto, y uno de ellos comienza a privar de la vida a sus amigos. 

La fiscalía analiza el contenido de los celulares para conocer mensajes, llamadas, fotografías, videos y ubicaciones, lo cual ayudaría a saber qué sucedió con los jóvenes cuyas edades oscilan entre 19 y 22 años. 

A finales de octubre, el coordinador Estratégico de Seguridad en Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, declaró que existe un “alto grado de presunción” de que los restos encontrados en una ladrillera corresponderían a las cinco víctimas. Los jóvenes fueron vistos con vida el 11 de agosto en un sitio conocido como El Mirador, donde hallaron restos de sangre. 


Show Full Content
Previous Xóchitl González difunde spot con el mensaje “A Sheinbaum se le va a caer el país”
Next El caso Samuel García por Norma González
Close

NEXT STORY

Close

Desecha Tribunal Electoral denuncia de Jaime Durán en contra del gobernador de Aguascalientes

07/08/2019
Close