Mariana Rodríguez lanza spot musical con Samuel García  - LJA Aguascalientes
28/02/2024

  • En los últimos días, el político de 35 años ha acusado a las facciones del PRI y el PAN de obstaculizar sus aspiraciones políticas y de buscar con ello negociaciones con las que no está de acuerdo para el gobierno de la entidad 

Mariana Rodríguez Cantú, influencer y esposa de quien era precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia, Samuel García, publicó un video musical en el que cantan ella y su cónyuge en el que promocionan las aspiraciones a las que renunció el también gobernador de Nuevo León el pasado fin de semana. Antes, Mariana Rodríguez publicó a través de Instagram un avance con el logo y colores del partido que finaliza con la palabra “Próximamente”. 

Con el mensaje “¿Están listos para lo NUEVO?”, Rodríguez Cantú subió primero el avance que consiste en un reel donde se le ve bajando de un auto Tesla, con tenis color naranja, se dibuja el logo del partido, y la influencer dice “arráncate compadre”. 

Posteriormente, a través de la misma herramienta de la red social, se observa una continuación a la primera grabación, en la que aparece junto al político y un conjunto grupero cantando una canción acompañada del jingle característico de MC. 

“El PRIAN bajó a Samuel García, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta NUEVA rola. ¡Súbeleee! LO NUEVO APENAS COMIENZA”. 

Samuel García anunció el pasado fin de semana su desistimiento de contender por la presidencia en los comicios del siguiente año, luego de la crisis política que se generó en Nuevo León, por la designación del interino que gobernaría durante el periodo de licencia pedida por el emecista para contender en el proceso electoral. 

Por su descontento con lo último que resolvieron las autoridades judiciales, de reconocer el interinato impuesto por el Congreso de la entidad, el cual recayó en un funcionario no afín a él, García tomó la decisión de retomar la gubernatura neoleonés. 

En los últimos días el político de 35 años ha acusado a las facciones del PRI y el PAN de obstaculizar sus aspiraciones políticas y de buscar con ello negociaciones con las que no está de acuerdo para el gobierno de la entidad. 


Show Full Content
Previous Congreso de NL acepta el regreso de Samuel García 
Next Xóchitl González difunde spot con el mensaje “A Sheinbaum se le va a caer el país”
Close

NEXT STORY

Close

Politécnica de Aguascalientes brinda talleres de escritura a sus estudiantes y docentes

13/05/2019
Close