Más de mil oportunidades laborales llegarán a Pabellón de Arteaga, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/02/2024

El próximo martes 5 de diciembre, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercará más de mil oportunidades laborales a los habitantes de Pabellón de Arteaga y zonas cercanas. 

La “Brigada de Empleo en tu Municipio” se llevará a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, situada en la calle Pino Suárez No. 14, Zona Centro, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

En el evento, empresas locales ofrecerán información detallada sobre las vacantes. Estas oportunidades se dirigen a personas mayores de 18 años, con una formación académica desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura. 

Adicionalmente, el SNEA establecerá un módulo de atención que brindará información y orientación sobre otras vacantes en Aguascalientes y en el extranjero. Para obtener más detalles, se puede consultar el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.  

El SNEA recomienda a las y los interesados acudir con varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés. 

Quienes requieran más información pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89, con atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. 


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado entregó infraestructura en beneficio de productores de Aguascalientes 
Next Ayuntamiento de Aguascalientes impartió pláticas de sensibilización sobre prevención de adicciones 
Close

NEXT STORY

Close

Cumple Centro de Seguridad Social del IMSS Aguascalientes 56 años de promover estilos de vida saludables

09/08/2022
Close