Mohamed renuncia como director técnico de Pumas; anuncian a su relevo - LJA Aguascalientes
24/06/2024

Antonio “Turco” Mohamed da un paso al costado del proyecto de Pumas y deja de ser el director técnico del equipo.

El martes 12 de diciembre, el presidente del club, Luis González, y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, informaron que el argentino presentó su renuncia argumentando que lo hace por temas personales.

Mohamed fue anunciado como timonel del cuadro universitario el 27 de marzo último. Durante su presentación, el Turco dio a conocer que firmó por un año con el conjunto auriazul y lo que restaba del Clausura 2023, restándole cinco juegos de ese torneo.

A lo largo de ese tiempo, Mohamed logró en 29 partidos, entre Liga MX y Leagues Cup, un saldo de 12 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con 46 goles a favor y 36 en contra. En el Clausura 2023 no consiguió reivindicar el camino de los Pumas por lo que no clasificaron a la liguilla.

En el Apertura 2023, sus dirigidos clasificaron a la fase final del certamen al quedar en cuarto lugar en la tabla general con 28 unidades, fruto de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas; con 27 goles a favor y 18 en contra. En los cuartos de final vencieron 3-1 a las Chivas, pero en las semifinales cayeron 2-1 ante Tigres.

Pumas anunció a Gustavo Lema como nuevo entrenador del equipo auriazul.

 


Show Full Content
Previous En un escenario de machismo y violencia, la mujer se vuelve usable  
Next ¿Por qué “All I Want for Christmas is You” de Mariah Carey se mantiene tan popular?
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Las calcetas al revés

17/08/2015
Close