NISSAN presentó la primera generación de conductores pool mexicana Aguascalientes  - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Gracias al trabajo coordinado entre la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y NISSAN Mexicana Aguascalientes, se presentó el primer grupo de conductores de la empresa nipona en la entidad, expresó con gran satisfacción Erika Corpus Escobedo. 

En su mensaje, la funcionaria del Gobierno de México expuso que este primer grupo de conductores destaca el trabajo del CECATI No. 28 a nivel nacional y reconoce al Centro de Formación de Operadores de Autotransporte como el más grande de México y de Latinoamérica, certificada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).  

De esta forma, los operadores de autotransporte cuentan con mayores conocimientos y herramientas para realizar sus funciones tan importantes en el desarrollo no solo del estado, sino del país, puntualizó Roberto Díaz Ruíz, delegado de CANACAR en Aguascalientes. 

La subdirectora de Enlace Operativo de DGCFT, reconoció la colaboración del responsable de la Dirección del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, Lázaro Olivares Pedroza. 


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes rindió homenaje a Manuel M. Ponce 
Next SSPE Aguascalientes fortalece estrategias para la seguridad de las familias en temporada navideña 
Close

NEXT STORY

Close

El financiamiento de tinacos es electorero

28/04/2015
Close