Se instaló la Diputación Permanente del Congreso de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/07/2024

En sesión ordinaria que tuvo verificativo en el salón Aquiles Elourduy García, se instaló la mesa directiva de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes que preside le legisladore Juan Carlos Regalado Ugarte e integran las y los diputados Alma Hilda Medina Macías, Laura Ponce Luna, Emanuelle Sánchez Nájera y Jesús Altamira Acosta, en funciones de vicepresidenta, primera secretaria, segundo secretario y prosecretario, en ese orden.

Durante el desarrollo de la reunión, recibieron diversas iniciativas en materia de justicia, derechos de la niñez, movilidad, cultura, entre otras.

Al respecto, le legisladore Regalado Ugarte instruyó a sus homólogas y homólogos para que los asuntos a los que se hace referencia, se turnaran a las comisiones legislativas correspondientes.

Al no registrarse participaciones en el apartado de asuntos generales, se procedió con la clausura de los trabajos de la asamblea, al tiempo que el presidente de la Diputación Permanente citó a la mesa directiva para el viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas, en el salón Aquiles Elourduy García, con el propósito de realizar la próxima sesión ordinaria.


Show Full Content
Previous Jesús María, Aguascalientes realiza labores de reencarpetamiento en Av. Guadalupe
Next Impulsa municipio de Aguascalientes 3 nuevos parques al oriente
Close

NEXT STORY

Close

Esta semana se define la coalición Juntos Haremos Historia entre PVEM y PT en Aguascalientes

10/01/2022
Close