SEDRAE amplía plazo de convocatoria de Apoyo de suplemento alimenticio para ganado en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Con la finalidad de apoyar a un mayor número de ganaderos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) amplía la fecha de la convocatoria de Apoyo para la Suplementación de Forraje y Minerales Proteinizados hasta el próximo 8 de diciembre. 

El titular de la SEDRAE, Isidoro Armendáriz, informó que estas acciones forman parte del Programa Emergente de Previsión Integral para Contrarrestar los Efectos de la Sequía durante el año 2023. 

De esta manera, la administración de Tere Jiménez se muestra solidaria con los productores ante las dificultades derivadas de la sequía registrada en todo el país. “Este es un programa que está siendo coordinado con la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes y lo mantendremos abierto una semana más, porque registramos una alta demanda, y por supuesto que queremos apoyar al mayor número de productores, por eso, los esperamos en las oficinas de la dependencia para realizar su trámite”, detalló el titular de la SEDRAE. 

El funcionario explicó que el suplemento lo pueden adquirir quienes cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria publicada en la página https://agsdigital.aguascalientes.gob.mx, y lo pueden solicitar los ganaderos que tengan un máximo de 50 cabezas de ganado bovino o 100 cabezas de ovinos o caprinos. 

Para más información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEDRAE, ubicadas en Avenida Adolfo López Mateos Ote., No. 1509, fraccionamiento Bona Gens; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 26 07, extensión 2607. 


Show Full Content
Previous Aguascalientes es sede de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia 
Next PROESPA ofrecerá servicios veterinarios gratuitos en San Francisco de los Romo, Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Golfista aguascalentense entre las mejores del mundo y ¡tiene 17 años!

19/08/2021
Close