Xóchitl González difunde spot con el mensaje “A Sheinbaum se le va a caer el país” - LJA Aguascalientes
28/02/2024

  • Desde su cuenta de X, el empresario reposteó videos que parodian películas de terror para cuestionar la gestión morenista en seguridad y salud 

El empresario Claudio X. González reposteó, desde su cuenta de X, videos elaborados desde cuentas de redes sociales que se hacen llamar “Morena nos está matando” y que van dirigidos a descalificar a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum. 

Los videos, elaborados con producción televisiva, asemejan a spots de campaña y se enfocan en atacar la gestión morenista en seguridad y salud. 

En uno de los spots se compara el número de homicidios registrados durante el actual gobierno con los cometidos por personajes de películas como Eso, Halloween y Scream, para resaltar que en el sexenio de Morena se han cometido 170 mil asesinatos. 

“El sexenio de Morena es ya el más sangriento en la historia de México, eso sí da miedo”, dice una voz en off mientras se ve a una persona con una gorra del partido guinda asustando a los personajes Pennywise, Michael Myers y Ghostface. 

“A Sheinbaum se le va a caer el país”, dice el video elaborado en TikTok por la cuenta @morenanosestamatando, publicado en X por @JorgeSMoiza y reposteado por Claudio X. González. 

El empresario compartió además una publicación del también antilopezobradorista Max Kaiser, en la que parodian una escena de la película Joker, para cuestionar el desabasto de medicinas en el IMSS. 

“Desde que Morena nos gobierna se ignora a ocho de cada 10 personas con enfermedades mentales. El desabasto de medicamentos psiquiátricos no es cosa de risa. Todos sabemos cómo termina esta película”, dice una voz en off en el spot, que remata: “Morena miente y mata”. 

Los spots recuerdan a los que se difundieron en la llamada “guerra sucia” de la campaña presidencial de 2006 contra Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato del PRD, a quien en anuncios televisivos se le llamaba “un peligro para México”. 



Show Full Content
Previous Mariana Rodríguez lanza spot musical con Samuel García 
Next Localizan los celulares de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno 
Close

NEXT STORY

Close

No se han hecho públicos protocolos de actuación de la Fiscalía General

16/07/2016
Close