30 mil usuarios se han beneficiado con el internet gratuito en camiones de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
22/05/2024

Más de 30 mil usuarios del transporte público se han conectado al servicio de internet gratuito en camiones a tres semanas de haber sido lanzado el proyecto YoVoy Conectado.

La gobernadora Tere Jiménez lanzó este programa el pasado 19 de diciembre, con lo que Aguascalientes se convirtió en uno de los pocos estados del país que ofrecen el servicio de internet gratuito a los usuarios del transporte público.

Con el servicio de YoVoy Conectado, los usuarios se ahorran en promedio 23 pesos cada vez que se conectan a la red gratuita, con lo cual se estima que, de manera conjunta, al año  los pasajeros podrán ahorrarse hasta 330 millones al navegar mediante el internet gratuito en los camiones urbanos.

Una de las beneficiarias de este programa es Daniela, quien comentó que el servicio de internet gratuito le ha facilitado sus labores escolares: “la verdad me parece muy bien, porque a veces uno como estudiante no trae datos, entonces está muy padre y la verdad es que sí corre muy fácil y sí puedo descargar archivos de la tarea o cosas así”. 

En la actualidad los 415 camiones urbanos que brindan el servicio de transporte público en la zona metropolitana cuentan con la red abierta YoVoy_Gigante_Ags, a la cual se pueden conectar los usuarios para navegar en internet, esta red es totalmente gratuita y segura.

Con ello, los pasajeros de los camiones urbanos ahora aprovechan el tiempo de su traslado para leer las noticias, realizar sus tareas escolares y revisar sus redes sociales mientras llegan a su lugar de destino, haciendo más placentero y productivo su viaje.


Show Full Content
Previous Miembros de la GOAN acuerdan con SEDENA reforzar estrategia de seguridad
Next En noviembre de 2023, ingresaron al país 6 322 813 visitantes, un incremento de 3.7 % anual 
Close

NEXT STORY

Close

No ha sesionado el Consejo Estatal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Aguascalientes

16/08/2018
Close