Gobierno del Estado de Aguascalientes destina 40 mdp para la rehabilitación integral del Parque Alberto Romo Chávez  - LJA Aguascalientes
21/07/2024

  • El campo de juego tendrá pasto sintético; también se hacen mejoras en graderías y otras instalaciones  
  • Los aficionados al “rey de los deportes” podrán disfrutar de los partidos en las mejores condiciones 

Para generar espacios que promuevan el deporte y la unión familiar, la gobernadora Tere Jiménez destina 40 millones de pesos para la remodelación del Parque Alberto Romo Chávez, la catedral del béisbol en Aguascalientes. 

A más de 77 años de su inauguración, este recinto deportivo se rehabilita con recursos estatales; la totalidad del campo de juego de este estadio tendrá mejoras para el deleite de los fanáticos que cada temporada disfrutan del denominado “rey de los deportes”. 

Entre las labores que se realizan está la colocación de pasto sintético en dos tonalidades de color verde; además, la cancha contará con un drenaje pluvial que ayudará a sacar con mayor eficiencia el agua cuando se registren lluvias. 

Asimismo, se contemplan mejoras en el área de gradas para beneficio de los aficionados, así como adecuaciones en otros espacios, como la zona del bullpen, baños públicos, club house y dugouts de locales y visitantes. 

De igual forma, se realizan trabajos en infraestructura, iluminación, pintura y sellado de grietas, así como en la instalación del aire acondicionado. 

Con esta rehabilitación integral del Parque Alberto Romo Chávez, la afición rielera podrá apreciar los partidos de la próxima temporada en un estadio que estará a la altura de los seguidores del béisbol.


Show Full Content
Previous Avanza la capacitación del primer grupo que conformará la Guardia Civil de Jesús María 
Next Registro civil acerca sus servicios a todos los municipios del estado de Aguascalientes