Alito Moreno califica de “caricatura” la candidatura presidencial de Álvarez Máynez  - LJA Aguascalientes
24/05/2024

  • El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que “da vergüenza” y es una “caricatura” la candidatura presidencial de Jorge Álvarez Máynez por Movimiento Ciudadano. 

De patética y una caricatura calificó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano a través de Jorge Álvarez Máynez. “La broma de mal gusto en la que se ha convertido Movimiento Ciudadano, no obstante, de servir a los intereses de Morena como viles esquiroles y lacayos y vasallos del poder, hoy tienen a un gobernador en funciones haciendo anuncios partidistas o partidarios, impulsando un candidato cuya trayectoria política indica que lo único que lo mueve es el hueso”, declaró el priísta. 

 

Durante la sesión del Consejo Político Nacional, el dirigente nacional del PRI hizo referencia al albazo que hizo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, de adelantar el anuncio de la candidatura presidencial de Máynez frente a unas cervezas y botanas. 

“Observando la manera en la que Movimiento Ciudadano define una candidatura presidencial, reduciéndole a un mero arreglo entre cuates, entre cervezas, entre botanas, imagínense ustedes la seriedad para dar a conocer una candidatura presidencial”.

Y calificó dicha candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano como “una candidatura que da vergüenza es una caricatura, no solo es irresponsable, es lo más vergonzoso que ha vivido la política nacional en los últimos años”. 


Show Full Content
Previous México no pagó sus cuotas completas a la ONU en 2023 y 2022 
Next PRI expulsa a diputadas que votaron a favor de ratificar a Ernestina Godoy 
Close

NEXT STORY

Close

Tras fortalecimiento de ciberseguridad, detienen vendedores de droga

17/11/2022
Close