AMLO arremete contra medios: “es temporada de zopilotes, mienten mucho” - LJA Aguascalientes
18/04/2024

  • Cuestionado sobre la situación de violencia en Guerrero y la solicitud de la ministra Lenia Batres de reducir su salario, el presidente tomó el micrófono del reportero de Radio Fórmula para fijar su postura

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los medios de comunicación de mentir y calumniar pues, afirmó, que estamos en “temporada de zopilotes”.

Previo a la ceremonia para encabezar el 117 aniversario de los Mártires de Río Blanco, el presidente fue cuestionado por representantes de los medios sobre la situación de violencia en Guerrero y la solicitud de la ministra Lenia Batres de reducir su salario.

Sin embargo, el mandatario federal rechazó dar su postura sobre esos temas y decidió tomar el micrófono de Radio Fórmula y le dijo al reportero de dicho medio que los dueños y conductores del mismo se dedican a calumniar.

“No eres tú, el problema es que son muy mentirosos. Están enojados los dueños y todos los conductores se dedican a calumniar, como son temporada de zopilotes, mienten mucho”.

Al abordar su camioneta el presidente volvió a ser cuestionado sobre la violencia en Guerrero y la publicación de Batres Guadarrama pero en lugar de responder repreguntó a los reporteros presentes en qué medios de comunicación trabajan.


Show Full Content
Previous AMLO va por iniciativas sobre el salario mínimo y pensiones antes de terminar su sexenio
Next Marco Cortés acusó a AMLO de mentir al negar inflación, pobreza y endeudamiento del país
Close

NEXT STORY

Close

Ponen en marcha el encuentro Vamos a Comunicar de la UAA

26/05/2017
Close