AMLO se estrena en Tik Tok ofreciendo disculpas a la diputada trans Salma Luévano  - LJA Aguascalientes
28/05/2024

  • El mandatario consideró necesario usar esta red social porque, aunque ya se usan los medios oficiales para transmitir la conferencia presidencial en tiempo real, ahora también busca llegar al sector de jóvenes con estos mensajes 

“El amor no tiene sexo”, de esta forma el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas a la diputada trans Salma Luévano por llamarlo “señor que se viste de mujer”. 

Con ese mensaje también inició su interacción en la red social Tik Tok. “Y quiero iniciar en Tik Tok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y yo ayer (8 de enero) hablé de que era un hombre vestida de mujer”. 

Después indicó que es muy respetuoso “y creo en la libertad y la gente debe de asumirse, cualquier persona cómo se identifique”. 

Añadió que “si opiné sobre este tema es porque considero que el amor no tiene sexo, está por encima de todo, es como la libertad, ofrecer una disculpa y enviarle un abrazo a esta compañera”. 

López Obrador consideró necesario usar esta red social porque, aunque ya se usan los medios oficiales para transmitir la conferencia presidencial en tiempo real, ahora también busca llegar al sector de jóvenes con estos mensajes. 

“A veces subo videos en las redes, me comunico con muchos ciudadanos, con muchas personas y no había podido estar presente en una red que la ven bastante los jóvenes, como no hablo de corrido y ahí son mensajes cortos, no había participado en esa red que se conoce como Tik Tok. Ya voy a estar en Tik Tok”. 

El 8 de enero buscó replicar las críticas en redes sociales por su reacción al acercarse a la diputada trans de Morena y al final se refirió de esta forma a Luévano. “Así empezamos con el Tik Tok”. 


Show Full Content
Previous ¡Pinche gobierno, cuéntanos bien!: protestan en Baja California por censo de AMLO 
Next Mexicana de Aviación efectúa 220 vuelos desde su inauguración 
Close

NEXT STORY

Close

Buscan eliminar la figura de magistrados suplentes en el estado

13/04/2015
Close