Anuncian más de 30 millones para becas educativas en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/06/2024

  • El periodo de recepción de solicitudes digitales será del 5 al 9 de febrero en www.iea.gob.mx/becas 
  • Para participar, las y los alumnos interesados deberán contar con un expediente digital
  • En 2024 se entregarán más de 14 mil becas que representan una inversión superior a los 30 millones de pesos

Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con un aliciente que los motive a ser mejores cada día y puedan continuar con sus estudios, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la apertura de convocatorias para becas académicas correspondientes al año 2024, dirigidas a estudiantes de educación básica, media superior y superior.  

Dijo que este año se entregarán más de 14 mil becas, con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

La gobernadora invitó a las y los alumnos interesados en participar, a consultar los detalles de cada una de las diferentes convocatorias en la página www.iea.gob.mx/becas y aprovechar estos estímulos económicos que fueron creados especialmente para ellos.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que las convocatorias vigentes son: Estímulo a la Excelencia Educativa, Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje, Fortalecimiento a la Permanencia y Tu Futuro es Gigante, mismas que podrán ser consultadas del 29 de enero al 2 de febrero; mientras que el periodo de recepción de solicitudes digitales será del 5 al 9 de febrero del año en curso. 

El IEA informó que a partir de este año será indispensable que las y los alumnos interesados en participar en las convocatorias de becas cuenten con un expediente digital que podrán crear en el siguiente link https://expedientedigital.aguascalientes.gob.mx/expediente/ui/ciudadano/Inicio.aspx.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo; o bien acudir personalmente a las oficinas que se ubican en Av. Manuel Gómez Morín s/n, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.


Show Full Content
Previous Concluyó municipio de Aguascalientes pavimentación en el fraccionamiento Loma Bonita
Next Trabajan por mejorar el transporte público para usuarios al oriente de la ciudad y con alguna discapacidad
Close

NEXT STORY

Close

Presenta la UAA exposiciones Así es México y Deconstrucciones

17/11/2016
Close