“Brigada de Empleo en tu colonia” llegará a la Constitución el lunes 15 de enero en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/04/2024

Con gran éxito se reanudaron los “Jueves de Bolsa de Trabajo”, ya que tan sólo en esta primera jornada del 2024 se atendieron 700 personas que acudieron a Palacio de Gobierno en la búsqueda de alguna oportunidad de empleo; hubo quienes aprovecharon el servicio de estancia infantil para buscar opciones mientras sus pequeñas o pequeños permanecieron en un lugar seguro.

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es una prioridad promover la generación de empleo, por lo que durante el año que inicia se fortalecerán las estrategias orientadas a lograr ese objetivo.

En ese sentido, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes informó que el próximo lunes 15 de enero se llevará a cabo la “Brigada de Empleo en tu Colonia” en la Casa del Bien Común de la Constitución, que se ubica en el cruce de las calles Artículo 24 y Artículo 14, frente al templo de Los Ángeles Custodios, en la ciudad capital.

En la jornada que se llevará a cabo de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, se ofrecerán más de mil vacantes de empleo para personas mayores de 18 años, quienes deberán presentarse con identificación oficial y CURP, así como con varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes a las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien comunicarse al Tel. 449 910 25 89.


Show Full Content
Previous Aprueba IEE financiamiento público para partidos políticos y candidaturas independientes
Next Depresión infantil y juvenil, ocupa 35 a 40% de consultas en salud mental: ISSSTE 
Close

NEXT STORY

Close

Legislativo subsanará el déficit de secretarios técnicos con los asesores de los diputados

26/01/2018
Close