Brigada de Empleo se realizará este martes en Calvillo, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/05/2024

La “Brigada de Empleo en tu Municipio” llegará este martes 16 de enero a Calvillo, donde varias empresas ofertarán más de mil oportunidades laborales para todos los habitantes de la comunidad. 

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que el evento se desarrollará en la plaza principal de la cabecera municipal de Calvillo, de las 9:00 a 14:00 horas, para que los calvillenses y habitantes de comunidades aledañas tengan la oportunidad de encontrar empleo en un centro de trabajo cercano a su domicilio.  

En la jornada de este martes, el SNEA instalará un módulo donde se brindará atención personalizada al buscador de empleo sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes, Estados Unidos y Canadá. 

La invitación a la “Brigada de Empleo en tu Municipio” está abierta a todas las personas mayores de 18 años, quienes deberán presentarse con identificación oficial, CURP y solicitudes de empleo o curriculum vitae para postularse a las vacantes de su interés. 

Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. 


Show Full Content
Previous Registro civil acerca sus servicios a todos los municipios del estado de Aguascalientes
Next Inicia reactivación de tarjetas Yo Voy con tarifa preferencial en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Reunión de presidenta de la Asociación de Padres de Familia con IEA

20/03/2021
Close