Comenzó municipio de Aguascalientes a analizar propuestas de obra a través del Presupuesto Participativo 2024 - LJA Aguascalientes
21/07/2024

El municipio de Aguascalientes comenzó a realizar un análisis en campo de las obras o proyectos que la ciudadanía ha propuesto a través de la Convocatoria del Presupuesto Participativo 2024.

El Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes (IMPLAN) efectúa recorridos por las zonas en las que los habitantes han realizado propuestas, con el fin de verificar la viabilidad de cada proyecto y levantar imágenes y evidencia de las necesidades de cada área.

A través de este esquema, este año se cuenta con un presupuesto superior a los 14.1 millones de pesos para consolidar obras de infraestructura en las colonias, fraccionamientos y comunidades, mismas que los habitantes sugieren para mejorar el entorno urbano y social.

A la fecha se han recibido 45 proyectos, entre los que resaltan solicitudes de rehabilitaciones o construcción de nuevos parques, rescate de zonas en desuso, además de equipamiento urbano para cruces viales más seguros.

Se recuerda a la ciudadanía que la convocatoria está abierta hasta el viernes 26 de enero y se reciben proyectos de colectivos ciudadanos que vayan direccionados a movilidad, recreación, deporte, cultura e imagen urbana.


Show Full Content
Previous Cuauhtémoc Escobedo impulsa iniciativa para ampliar seguro médico a policías y sus familias en Aguascalientes
Next Facilita municipio de Aguascalientes renovación de licencias de manejo
Close

NEXT STORY

Close

Garantizan seguridad en los festejos de la Romería de la Virgen de la Asunción

12/07/2015
Close