Concluyeron las competencias de béisbol y softbol de la Copa Aguascalientes  - LJA Aguascalientes
13/04/2024

Con emoción y gran despliegue deportivo, las competencias de béisbol, béisbol 5 y softbol de la Copa Aguascalientes llegaron a su fin; este evento congregó a talentosos equipos de distintas categorías, dejando grandes momentos en el diamante. 

En la categoría Iniciación, los pequeños jugadores de los Cachorritos Trojes se alzaron con el primer lugar, exhibiendo habilidades notables en cada lanzamiento y batazo. Les siguió de cerca el aguerrido equipo de los Piratas de la Emiliano Zapata, que destacó con su destreza y dedicación en el terreno de juego. 

En la categoría Pony se vivió una emocionante competencia, donde el título de campeón recayó en los Cerveceritos de Calvillo, quienes pusieron en marcha un juego cohesionado y efectivo que les otorgó el merecido primer lugar. 

El béisbol infantil tuvo como protagonista al equipo de Calvillo, que se erigió como el indiscutible primer lugar, seguido de cerca por los valientes jugadores de Gastromedica, que se llevaron el segundo lugar en esta reñida competencia. 

Los Toros Bravos de Jesús María se consagraron en la categoría Prejunior por su destreza y determinación en cada entrada. En un merecido segundo lugar se ubicaron los Rojos del Chayote Tepezalá, pues brillaron en el diamante. 

En la categoría Junior, el triunfo fue para el equipo El Pato Rectificadora México, cuyos jugadores dejaron todo en el campo para asegurar su posición como campeones. 

En la categoría Libre, la intensidad no tuvo límites, pero el primer lugar se lo llevaron los talentosos jugadores de Chatarrera Las Flores, mientras que el segundo quedó en manos de ENRR Rincón, que ofreció una actuación sobresaliente. 

En el softbol, la competencia también estuvo reñida. El primer lugar fue para el equipo Méndez, pues demostró un dominio excepcional en el campo de juego. El segundo lugar lo ocuparon los Atletic’s Santa María de Gallardo, que dieron lo mejor de sí en cada lanzamiento y swing. 

En las categorías infantiles del béisbol 5, los Patos A se consagraron en el primer lugar, mientras que los Patos B se llevaron el segundo lugar con su destacada actuación. 


En Prejunior, los Halcones A sobresalieron con el primer lugar, seguidos por los aguerridos Halcones B que se llevaron el segundo puesto. 

En la categoría Libre, el equipo Prepa Las Américas se alzó con el título de campeón, mientras que los Cachorros dieron su mayor esfuerzo para llevarse el segundo lugar. 

Por último, la Copa Aguascalientes se despide de momento, sin embargo, la acción no ha terminado; próximamente se llevarán a cabo las finales de voleibol de playa, donde los equipos buscarán la victoria sobre la arena con habilidades y estrategias únicas; además, quedan las finales de fútbol, fútbol 7 y fútbol rápido programadas para los días 28 y 29 de enero en el Estadio Victoria; será un fin de semana lleno de intensidad, porque los equipos harán todo por demostrar sus habilidades en el campo de juego. 


Show Full Content
Previous PROESPA reanuda atención médica gratuita para mascotas este viernes en la Línea Verde
Next IDEA Aguascalientes invita a participar en la carrera “Juntos Somos Más y Mejores”  
Close

NEXT STORY

Close

Jóvenes Construyendo Futuro, no hay control de gastos

18/07/2019
Close