Concluyó municipio de Aguascalientes pavimentación en el fraccionamiento Loma Bonita - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Se llevó a cabo en la calle Constitución para mejorar la infraestructura vial en esta parte del surponiente de la ciudad

El municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Constitución del fraccionamiento Loma Bonita, proyecto a través del cual se mejora la infraestructura y circulación vial en esta parte del surponiente de la ciudad.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo comprendido entre la calle Constituyentes y la avenida Siglo XXI y abarcan una superficie de mil 462 metros cuadrados, en donde la circulación quedó abierta a los conductores.

Este proyecto representa una mejora significativa para los residentes de este fraccionamiento, sino que también tiene un impacto positivo en todas las personas que transitan por esta vía que conecta con el Tercer Anillo de Circunvalación (Av. Siglo XXI).

La Secretaría de Obras Públicas dará continuidad a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de vialidades en diferentes zonas del municipio de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Trabaja municipio de Aguascalientes en la recuperación y conservación del patrimonio cultural del Centro Histórico
Next Anuncian más de 30 millones para becas educativas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Dan capacitación a Centros de Educación Ambiental para mejorar servicios

23/08/2017
Close