Cuartos adicionales con el programa “Tu Casa Crece” para vecinos del oriente de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/06/2024

  • Con este programa se busca contribuir en la reconstrucción del tejido social al dignificar los hogares de los ciudadanos y disminuir el hacinamiento en las viviendas

La tarde de este martes, tres familias recibieron un cuarto adicional a su vivienda, con lo que se busca dignificar los hogares de los adultos mayores y personas en situación vulnerable.

Con el programa “Tu Casa Crece” se realiza la construcción de cuarto adicional en una superficie de 12 metros cuadrados con todos los terminados de enjarres interiores, exteriores, puerta, ventana con protección, piso e instalaciones eléctricas, que en total representa una inversión cercana a los 118 mil pesos.

Uno de los objetivos de este programa es contribuir en la reconstrucción del tejido social al dignificar los hogares de los ciudadanos y disminuir el hacinamiento en las viviendas.

La señora Rosa Isela Castillo Castorena vecina de Cumbres III, aseguró que con este cuarto adicional su familia podrá convivir en un espacio digno y seguro.


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes inició los trabajos de colado del mega tanque de Mujeres Ilustres 
Next Crean en Jesús María, Aguascalientes el primer parque ideado por niños y niñas
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes no existe ley que proteja periodistas y defensores de derechos humanos

19/03/2020
Close