De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
15/04/2024

NASCAR México

Arranque Épico en el Coliseo de Los Ángeles para la Temporada 2024.

¡Prepárense para una experiencia de velocidad sin igual! Los motores del serial NASCAR Mx rugirán por primera vez en la temporada 2024 el próximo domingo 4 de febrero, y el escenario de esta emocionante inauguración será nada más y nada menos que el icónico Coliseo de la ciudad de Los Ángeles, California.

Dos emocionantes carreras marcarán el inicio de esta temporada. En tierras estadounidenses, se llevará a cabo la apasionante “Clash” patrocinada por Busch Light del campeonato NASCAR CUP SERIES. Por otro lado,  NASCAR México, King Taco patrocina “La Batalla”, prometiendo momentos llenos de emoción y adrenalina.

La siguiente parada será en San Luis Potosí el 24 de marzo, marcando el regreso de la velocidad a nuestro suelo. ¡Prepárense para vivir la pasión y la competencia en su máxima expresión en esta temporada de NASCAR México!

Fútbol

Necaxa y América en un duelo tedioso, Tarjetas y empate en el estadio de la colonia Héroes.

El pasado sábado 27, el equipo Necaxa en casa, se enfrentó al América, en un somnoliento encuentro que no escatimó en tarjetas y momentos intensos. Con un estadio casi lleno y un 85% de afición visitante, el ambiente era electrizante.

La acción comenzó temprano, con dos expulsiones en los primeros 24 minutos. Richard Sánchez dejó al América con 10 hombres, pero pronto Diber Cambindo vio la tarjeta roja para Necaxa, nivelando la situación. Tarjetas amarillas para los entrenadores y jugadores se sumaron a la tensión, pero al final, ambos equipos se mantuvieron firmes en un empate 0-0.


La próxima parada para Necaxa será en el estadio Olímpico Universitario, enfrentándose a Pumas hoy a las 21:00 horas. ¡La pasión del fútbol continúa, y estamos listos para más emociones en cada partido!


Show Full Content
Previous El crimen organizado en el proceso electoral | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Aguascalientes recibirá a miles de basquetbolistas en el 3° Festival Nacional Gustavo Ayón
Close

NEXT STORY

Close

Una sinopsis para Griffith / De imágenes y textos

27/09/2017
Close