Familias de Aguascalientes en situación vulnerable recibieron donaciones - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • Se visitaron colonias como Norias de Ojocaliente, Ojocaliente I y II, Municipio Libre, Solidaridad 2, Bajío de las Palmas y San Fernando

Habitantes de colonias y comunidades en situación vulnerable, recibieron ropa y juguetes recaudados en los “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”.

Fueron cinco mil prendas y dos mil juguetes que niñas, niños, adultos y adultos mayores de zonas de escasos recursos utilizarán para protegerse de las bajas temperaturas y para pasar momentos de sana diversión.

Personal del DIF municipal visitaron colonias como: Che Guevara, Norias de Ojocaliente, Ojocaliente I y II, Municipio Libre, Solidaridad 2, Bajío de las Palmas, San Fernando, Jesús Terán, La Salud, IV Centenario, Gómez Portugal, Volcanes, Cielo Claro y Las Flores, entre otras.

El DIF municipal de Aguascalientes agradece a los servidores públicos, empresas privadas y a la ciudadanía en general, que se sumaron a los “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”.


Show Full Content
Previous Casi 200 elementos de seguridad y Protección Civil de Aguascalientes estarán vigilando recorrido de sanjuaneros
Next Reitera municipio de Aguascalientes disposición de 13 centros de acopio de materiales reciclables
Close

NEXT STORY

Close

Te decimos porque Necaxa tuvo el peor torneo de su historia reciente

02/05/2021
Close