Funes Mori, Martínez y Quispe son presentados como refuerzos de los Pumas - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • “Ésta es una oportunidad única para nosotros y sabemos de la exigencia del club. Aportaré mi experiencia y goles, que es lo que sé hacer”, comentó Funes Mori

Los Pumas presentaron a sus tres refuerzos de cara al torneo Clausura 2024: Guillermo Martínez, Rogelio Funes Mori y Piero Quispe. El conjunto universitario debutará en el certamen el próximo domingo 14 de enero en el estadio Olímpico Universitario contra el FC Juárez.

Luis Raúl González, presidente de los Pumas, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, fueron los encargados de presentar de manera oficial a los nuevos jugadores, que recibieron sus respectivas playeras y revelaron los números que utilizarán; Martínez usará el 9, Funes Mori el 29 y Quispe el 27.

“Ésta es una oportunidad única para nosotros y sabemos de la exigencia del club. Aportaré mi experiencia y goles, que es lo que sé hacer”, comentó Funes Mori. El delantero argentino, nacionalizado mexicano, llega procedente de Monterrey, escuadra en la que militó de 2015 a 2023.

Guillermo Martínez terminó como subcampeón de goleo, con 10 tantos, defendiendo los colores del Puebla. Por su parte, Quispe llega procedente del equipo peruano Universitario, con quien fue campeón y fue elegido como Mejor Jugador del Año de la liga de Perú.


Show Full Content
Previous Huelga de maquinistas para casi por completo el tráfico ferroviario en Alemania
Next Maestra del suspenso | La Purísima… Grilla
Close

NEXT STORY

Close

Municipios de Aguascalientes sin recursos para operar el servicio del agua

17/12/2023
Close